Celebra Sr. Concierto fiestas patrias con Mexicana Tiliche Festival

No hay nada mejor para celebrar las fiestas patrias que un festival con bandas cien por ciento nacionales.

Mexicana Tiliche Festival llega a Oaxaca de la mano de Porter, Los Daniels, Technicolor Fabrics, Los Estrambóticos, Liran’ Roll y Caballo Dorado, el próximo sábado 17 de septiembre en la Quinta “Amarantos”, a un costado de Plaza Bella en la capital oaxaqueña.

El concepto del festival es justamente unir en un sólo concierto a diversos géneros musicales, como el rock, indie, ska y country, tal como lo dio a conocer Génesis Cervantes, social manager del evento.

“Buscamos reflejar el orgullo que sentimos por la diversidad y la cultura que existe en nuestro estado y nuestro país”, dijo en entrevista para Mezcalonautas.

En este mismo sentido, detalló que Mexicana Tiliche Festival busca juntar en mismo lugar a público de todas las edades y con afinidades musicales diversas para que pasen un momento agradable de sano esparcimiento, en compañía de bandas con amplia trayectoria y calidad probada.

El festival es organizado por Sr. Concierto una empresa cien por ciento oaxaqueña y conformada jóvenes emprendedores, que arrancan sus actividades este año y también se preparan para presentar en el mes de octubre a Jah Fabio, Gondwana y el Haragán & Cía.

“El amor a los conciertos nos hizo aventurarnos para esto y queremos iniciar con el pie derecho, por eso estamos dando todo de nuestra parte para que Mexicana Tiliche Festival sea un evento inolvidable para las bandas y quienes asistan”, indicó.

Finalmente, Génesis Cervantes dio a conocer que el cartel del concierto está cien por ciento confirmado, incluso las propias bandas a través de sus redes sociales han hecho público su próximo arribo a tierras oaxaqueñas.

Lo anterior ha causado que el evento tenga buena respuesta por parte del público oaxaqueño.

Para mayor información sobre la venta de boletos puedes consultar las redes de Sr. Concierto y no olvides ir practicando los pasos de Payaso de Rodeo para sacarle brillo a la pista.